miércoles, 14 de marzo de 2012

Whole Lotta Rosie (AC/DC)


Cualquiera que haya asistido a un concierto de AC/DC ha podido comprobar, gracias a la muñeca hinchable más grande del mundo las proporciones de la protagonista de esta historia, la sensacional Rosie, que debió volver loco en su día a Bon Scott. Vivan las canciones de amor!

Letra original

Wanna tell you a story
'Bout a woman I know
I come to lovin'
Oh, she steals the show
She ain't exactly pretty
She ain't exactly small
42-39-56 (*)

You could say she's got it ALLLL!
Never had a woman,
never had a woman like you
Doin' all the things,
doin' all the things you do
Ain't no fairy story
Ain't no skin-and-bones
But you give it all you got,
weighin' in at nineteen stone (**)
You're a whole lotta woman
A whole lotta woman
I gotta whole lotta Rosie
A whole lotta Rosie
A whole lotta Rosie
I gotta whole lotta woman
Honey, you can do,
do it to me all night long
Only one can turn,
only one can turn me on
All through the night-time
Right around the clock
To my suprise, Rosie never stops
You're a whole lotta woman
A whole lotta woman
I gotta whole lotta Rosie
A whole lotta Rosie
A whole lotta Rosie
I gotta whole lotta woman

Letra traducida

Quiero contarte una historia
de una mujer que conozco
que he llegado a querer.
ella capta toda la atención
No es precisamente bonita
No es precisamente pequeña
106-99-142

Puede decirse que lo tiene TODO!
Nunca he estado con una mujer
con una mujer como tú.
Que haga todas las cosas
todas las cosas que tú haces
Esto no es un cuento de hadas
no estas en los huesos
pero tú lo das todo
con tus 120 Kilos
Eres mucha mucha mujer
mucha mucha mujer
tengo mucha mucha Rosie
mucha  mucha Rosie
mucha mucha Rosie
Tengo mucha mucha mujer
Cariño, tú sí que sabes
házmelo toda la noche
Sólo tú eres capaz
Sólo tú sabes encenderme
Toda la noche
y las veinticuatro horas
para mi sorpresa, Rosie nunca para
Eres mucha mucha mujer
mucha mucha  mujer
tengo mucha  mucha Rosie
mucha mucha Rosie
mucha mucha Rosie
Tengo mucha mucha mujer


(*) Se convirtieron las medidas originales en pulgadas a centímetros, para que nos hagamos una idea clara de las dimensiones de la señorita.
(**) Un stone son 6.4 Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario